Escríbenos y te llamamos

En Blocknitive, hemos pensado en formar a los futuros profesionales del Blockchain dando nuestra visión más empresarial y nuestra experiencia en proyectos de Blockchain. Conscientes de la creciente demanda de perfiles que conozcan las principales Blockchains, hemos optado por formar bajo nuestros criterios y conocimientos en diferentes tipos de proyectos.

La formación está orientada a perfiles técnicos que deseen evolucionar su perfil y darle una orientación Blockchain. Dado que será un curso técnico, será aconsejable tener conocimientos básicos de programación, manejar con soltura la línea de comandos de sistemas Linux y tener nociones de redes. Se explicará todo lo concerniente a Blockchain desde la base hasta poder completar un proyecto completo que tenga su core en esta tecnología.

Datos del curso:

  • ¿Dónde? -> Oficinas de Blocknitive, calle Príncipe de Vergara 8, 2º Izquierda.
  • ¿Cuándo? -> Comienzo de la formación el 28 de enero.
  • ¿Duración? -> 4 Semanas a partir del comienzo.
  • ¿Horario? -> De lunes a jueves de 18:30 a 21:00
  • ¿Material? -> Cada alumno traerá su propio portátil, el único requisito que se pide es que pueda realizar conexiones ssh.
  • ¿Coste? -> 250€ Por persona.

Para las formaciones, Blocknitive proveerá de un servidor cloud por cada alumno y tener un entorno óptimo para poder llevar a cabo la formación. Las tecnologías que se verán dentro de este ciclo, serán Hyperledger Fabric, Quorum, Ethereum y finalmente, las integraciones con cada una de estas Blockchains. Tenemos unos casos de uso en los que verás una muestra de lo que hacemos. ¡Échales un vistazo aquí!

El plan formativo de Blocknitive está pensado para un aforo máximo de 8 personas, con lo que habrá que reservar la plaza para no perder esta convocatoria. Deberás enviarnos tus datos a info@blocknitive.com y así nosotros posteriormente contactaremos contigo para explicarte con más detalle la formación. ¡Anímate y ven a formarte en una de las empresas de referencia de Blockchain en España!

Contacta al email info@blocknitive.com y envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.