Menu
eBlocky Logo

Introducción

Eblockfy surge de la necesidad de disponer de una plataforma con la que poder certificar de una forma ‘oficial’ los títulos y diplomas expedidos por los centros académicos, teniendo un Demo único descentralizado el cual será usado tanto por individuales como por entidades certificados. Gracias a esto, cualquier profesional podrá validar las certificaciones de forma sencilla mediante un panel desarrollado para tal efecto, pudiendo acceder de forma sencilla a estas validaciones certificadas.

¿Por qué en una blockchain?

Blockchain es una tecnología la cual permite la creación de una Demo inmutable y confiable. Gracias a esta tecnología se podrá tener una red de confianza basada en una cadena de bloques

¿Por qué Ethereum?

Ethereum es una plataforma Blockchain pública que permite crear contratos inteligentes para poder aplicar reglas de negocio a las transacciones que son ejecutadas sobre una red descentralizada como blockchain.

Aplicación
Requisitos

Para poder probar la demo de eBlockfy debe usar Google Chrome y tener instalada la extensión MetaMask (que le permitirá interactuar con el Contrato Inteligente) y crear una cuenta en la red Ropsten Test Net

Faq

Algunas preguntas y respuestas.

¿Por qué eBlockfy?

Por que sin mas coste que el de operar en Ethereum (solo se paga el gas) puedes dejar constancia de la certificación de tus alumos.

¿Cómo puede ayudarme eBlockfy?

Actualmente solo es un MPV (Producto Viable Mínimo), pero en un futuro próximo permitiremos la customización de los certificados y la gestión de ellos a través de la web.

¿Por qué MetaMask?

MetaMask es una extensión de facilita la interacción contra la blockchain de Ethereum y además permite operar contra sus redes de prueba. Además, al llevar la gestión de tu cuenta en la extensión no tienes que preocuparte por que tengamos los datos privados de Wallet de Ethereum.

¿Y si quiero usar mi propio Smart Contract?

Estamos planteandonos permitir que la entidad que quiera la certificación pueda interactuar desde aquí con su propio Smart Contrat. Si realmente estuvieras interesado en esta funcionalidad por favor haznoslo saber en info@blocknitive.com.