Quiénes Somos

Blocknitive surge en 2018 como un «spin off» de M&GT Consulting ante la necesidad detectada de aplicar una tecnología emergente como blockchain a soluciones concretas de procesos complejos. 

M&GT es una consultora especializada en tecnología con más de 15 años de experiencia y con presencia internacional en tres países. Cuenta con clientes como grupo Santander, Telefónica, Bankia, Repsol, Cepsa, Vodafone. El foco de M&GT en nuevas tecnologías y en la transformación digital, le permitió crear un centro de excelencia especializado en innovación aplicada a problemas complejos, comunes en todas las industrias.

Blocknitive ha logrado hacer frente a este reto mediante el uso de las tecnologías de blockchain y cognitiva. Haciendo uso de una arquitectura colaborativa blockchain open source, como Hyperledger©. Ha establecido además importantes alianzas en el mundo tecnológico con IBM y Oracle.

Resultado de la colaboración con IBM surge Consent Trust en 2019, como plataforma innovadora que permite la gestión y trazabilidad de cualquier dato dentro y fuera del perímetro empresarial. Asentify Data es la solución de gestión del consentimiento de IBM Consent Trust

La transformación digital, con un profundo respeto por la privacidad, es nuestra competencia clave para ayudar al éxito de nuestros clientes.

Por ello, continuamos creando soluciones tecnológicas, que se adapten a la realidad cambiante.

Blocknitive sigue trabajando a diario en obtener soluciones sencillas a problemas complejos. Para dar respuesta a este reto  aplica  una arquitectura modular flexible que garantiza seguridad, privacidad y trazabilidad haciendo uso de su dominio de Hyperledger Fabric, de su experiencia obtenida con grandes clientes.